English  | Español  | Русский  |           Registrase  Ingresar   
INICIO  | PARTES  | ORDENAR  | ACERCA DE NOSOTROS  | NOTICIAS Y EVENTOS  | MI PAGINA PAI  | CONTÁCTENOS  | TIENDA PAI
 

ACERCA DE NOSOTROS

 
  ACERCA DE NOSOTROS 
  LÍNEA DE PRODUCTOS 
  CARRERAS 
  MAPA DE NUESTRO SITIO 
  TÉRMINOS Y CONDICIONES 
  ISO CERTIFICATE 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos a la Página de PAI en el Internet (“Página PAI”) Proveída a usted por PAI Industries, Inc. (“PAI”). Estos Términos y Condiciones gobiernan el uso de PAI Site y de los servicios proveídos por medio de la Página PAI. Su aceptación de estos Términos y Condiciones por medio del envío de sus órdenes, crea un vínculo legal por el cual el(los) participante(s) está(n) de acuerdo en aceptar y está(n) obligado(s) por los Términos y Condiciones en este Página PAI. Favor leer cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones.

PAI® es una marca registrada de PAI Industries, Inc. www.paiindustries.com, el logotipo PAI, el nombre legal de la empresa son marcas registradas y/o marcas de servicio propiedad de PAI Industries, Inc. y están protegidas las leyes y regulaciones federales y estatales. Otras marcas registradas y marcas de servicio en esta Página PAI son propiedad de los respectivos dueños.

A no ser que de otra manera sea designado, todo el diseño de este sitio, información y materiales, textos, gráficas, imágenes, fotografías, presentaciones de video y audio, interfaces y la selección y arreglos contenidos en o transferidos o bajados del sitio (“Contenido”) son: Propiedad Literaria Protegida (Copyright©) de PAI Industries, Inc., todos los derechos reservados. Usted puede usar la Página PAI y su Contenido para beneficio personal no-comercial, solamente. Excepto lo específicamente aquí permitido, usted no tiene permitido propagar, duplicar, copiar, reproducir, corregir, manipular, modificar, publicar, rentar, vender, exponer públicamente, distribuir, o circular a cualquier persona, el Contenido, o usar el Contenido en litigios, o con propósito de promoción comercial, sin el consentimiento expreso por escrito de PAI Industries, Inc. o sus sucesores legales asignados.

Las partes PAI son fabricadas para el mercado de reemplazo y no intentan o sugieren que ellas son partes originales hechas por el fabricante original del camión. Ellas tienen la intención de usarse en reemplazo de partes dañadas o gastadas y deber ser vendidas para ese propósito únicamente.

PAI no está afiliada con Mack Truck, Inc. ®, Fuller®, Cummins®, Eaton®, Rockwell®, o Dana®. Los nombres de los fabricantes, números, símbolos y descripciones son usadas para referencia, solamente. No se implica que alguna de las partes listadas sea el producto de esos fabricantes.

Estos Términos y Condiciones pueden cambiar de tiempo en tiempo, por lo tanto, por favor, revisarlos periódicamente. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a estos Términos y Condiciones, favor contactarnos usando este documento, o usando el enlace “Contáctenos” proveído en este documento.

Copyright © 2014 PAI Industries, Inc. Todos los derechos reservados.  Mapa De Nuestro Sitio | Terminos Y Condiciones